Realizados en distintos materiales como: Madera, poliestireno, anime comprimido, plástico mica,  cartón y/o falconboard. Los exhibidores son productos realizados con el objetivo de brindar a nuestros clientes, diseños totalmente exclusivos y personalizados para lograr el impacto necesario en esta nueva era publicitaria. Son empleados para incrementar la imagen de la marca o de los productos a publicitar o a exhibir.

Las cajas y exhibidores de cartón corrugado, de piso o de mostrador, son ideales para promociones, eventos y acciones de marketing temporales o de corta durabilidad, ajustándose fácilmente a sus necesidades de carga, medidas, costos y manipulación.

IMG_5283-2

Los exhibidores de mostrador que tienen características livianas pero resistentes son de fácil ensamblado y también cuentan con gran variedad de opciones de carga, formas, tamaños y materiales.

Ver Más
IMG_5144

Los Exhibidores de Piso le permiten mostrar diversos productos en diferentes niveles y cuentan con una gran variedad de tamaños, accesorios, cenefas, cabezales o copetes. Incluyen bandejas inferiores de plástic, llamadas “anticoleto” para evitar el contacto directo con líquidos.

Ver Más
Exhibidor Giratorio Knorr

Exhibidores de Mostrador elaborados en diversos materiales para mayor durabilidad o presencia en el punto de venta.

Ver Más
IMG_5186

Exhibidores de Piso elaborados en diversos materiales para mayor durabilidad o presencia en el punto de venta.

Ver Más


©2020 Yar-Yur

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?